Cuando a Blogger todavía podíamos llamarle beta agregar una plantilla que no fuera de los 16 modelos que proporciona el caos era total. No digamos ya si la plantilla era a tres columnas.
Recuerdo haber pasado horas y horas buscando plantillas a tres columnas, la Rounders en concreto.



Uno de los problemas que presentaba era visualizarla con Explorer y Firefox correctamente (que le pregunten a JmpaSrgc )



Todo esto viene por Blogcrowds, que buen trabajo señores el que nos brinda.
Gracias a Blogcrowds cambiar la plantilla de dos a tres columnas es tan sencillo como copiar y pegar. Si no estamos descontentos con nuestra plantilla actual de dos columnas pero si con el diseño pues también las tiene a dos columnas.

No solo eso... organiza todo de manera que escogiendo el color nos proporciona las plantillas disponibles ¿qué colores? light, dark, blue, pink, green, red, orange, yellow, brown, gray.

Quien la hubiera encontrado antes...

Espero que esta entrada conteste tu pregunta Paqui.


ACTUALIZADO

Al aplicar estas plantillas la función que Blogger pone a nuestra disposición para añadir fuentes y colores no está activa.

Anónimo

desafortunadamewnte no es tan facil. segui los pasos con cuidado y al ver la platilla para darle publicar, se ve solo simbolos incomprensibles :(

Salomé

Responder
Gem@

¿Tu plantilla es beta Salomé? he probado con tres diferentes y no me ha dado problemas.

Responder
Anónimo

no, no es beta, solo actualicé cuando dijo Blogger pero conservé mi tradicional plantilla ¿será por eso? Muchas gracias.

Salomé

Responder
Anónimo

tendría que hacer un nuevo blog ¿verdad?

Salomé

Responder
Gem@

Por eso salen esos códigos incomprensibles, (fíjate en la categoría de la entrada "Blogger beta")
¿Hacer un nuevo blog? no es necesario, para pasar a beta es suficiente escogiendo la opción de Personalizar diseño/Actualizar plantilla.
Pero ojo, si te decides lo vas a perder todo menos las entradas.
Me refiero a todo lo añadido por ti en la plantilla. Haz una copia de respaldo, en un archivo de texto estaría bien, para luego ir copiando las cosas a la nueva plantilla.

Responder
Anónimo

Muchas gracias, te agradezco tu atención. Lo voy a pensar, es que me gusta mi plantilla que es de tres columnas, pero también me ha gustado otra de las que nos compartes y no se si después me arrepiuenta y ya no puedo regresar a esta que no es la original, es una que yo halle e instale y me costó mucho trabajo.

Bueno, a ver que hago. Tu ayuda me fue muy grande.

Salomé

Responder
Liz Hopps

Sniff...después de tanto trabajo par diseñar mi pagina siento que me estoy quedando obsoleta....mmm...
Besos a ti Gemma , como siempre me ha encantado todos tus comentarios
soy fanática de la platillas pero adopte la que tengo para todos mis blog como una especie de "marca registrada"...jalá que cando comencé un año atrás hubiesen habido tanta, y tantas posibilidades de platillas y arreglos (música etc), aun cuando sigo con mi posición de que el nuevo blogger limita la imaginación...besos

Cuídate y que estés muuuuuuuyuyy bien

Responder
Pablinho™

Hola gem@ lo primero felicitarte por el nuevo diseño de tu blog aunque deberias poner algo de fondo.
Y lo segundo es decirte que este metodo funciona bien o mal depende de la plantilla en uno de mis blogs lo probe y no me deja sin embargo en la Blogy-illacrimo de el blog de mi clase viene con dos de base pero probe a poner 3 y me dejaba . No se si esto sirve de precedente pero podria pasar esto con otras plantillas?¿

Responder
Gem@

Elizabetha me alegra verte, respeto tu decisión de tener todos tus blogs con la misma plantilla, pero seguro que te gustaría cambiar. De todas formas dale tiempo al tiempo, estoy segura que lo harás :)
Un abrazo amiga mía.

Cuanto tiempo sin verte Pablinho666™ ya era horita que me hicieras una visita :)
En realidad no he cambiado mucho el aspecto del blog solo le di una nota de color guiada por el consejo de los amigos blogeros. Añadir un fondo ummmm lo tendré en cuenta :)
No entiendo como no te deja aplicar la plantilla ¿qué error daba?
Siempre puedes añadir una tercera sidebar a las plantillas, la Blogy-illacrimo que yo sepa tiene tres ¿le añadiste una cuarta?
No tiene que servir de precedente, y una cosa más... ¿copiaste el código de la plantilla completo?
Te lo digo porque si lo hiciste pasando el ratón para copiar queda incompleto es mejor clicar hasta marcar de azul y entonces copiar.
;)

Responder
paqui
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
paqui

Gem@ soy un poco torpe, que se le va a hacer, he intentado copiar y pegar pero me da error, no hay que borrar nada de la plantilla. Es un blog nuevo osea que de momento no tengo nada metido.
Gracias

Responder
Joel

Jolin! ¡Cuanto se puede aprender en este tu espacio! Yo que no me había fijado que había plantillas de 2 o de 3 columnas... bueno, pues le di un vistazo y me pasé a una de tres... sin problemas. Ahora tengo que actualizar algunas cosas que tenía insertadas y que me olvidé copiar... pero, no importa... todo lo puedo volver a hacer... muchas gracias por este fantástico servicio a la comunidad y al mundo entero... saludos!

Responder
Gem@

Hola Joel veo que eres muy decidido :D

Responder
Anónimo

Hola Gem@,
leo tu blog desde hace tiempo y es muy interesante. Yo tengo uno con la plantilla Harbour, y me gustaría añadir una tercera columna, pero al hacer el cambio en Blogcrowds, desaparecen un montón de cosas, entre otras, todo el archivo de entradas (únicamente aparecen las dos últimas).
Soy un poco torpe para estas cosas, pero si existe una solución fácil, te agradecería que me ayudases.
Saludos!

Responder
paqui

Gem@ soy un poco torpe, que se le va a hacer, he intentado copiar y pegar pero me da error, no hay que borrar nada de la plantilla. Es un blog nuevo osea que de momento no tengo nada metido.
Gracias

Responder
Pablinho™

Muchas gracia Gem@ya esta es qe el codigo lo copiaba mal pero me he fijado en que que queda mal y lo quite asi que al final no sirvio de nada de todos modos gracias

Responder
paqui

Gem@, necesito de tu ayuda pego el codigo en la plantilla y sale esto:
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The processing instruction must begin with the name of the target.

Responder
Anónimo

¿después ya no se puede regresar a la anterior plantilla, la clásica pero actualizada, como dice Salomé?

Gracias

Responder
Anónimo

Hola Gema, estoy intentando cambiar de plantilla de me sale error:
me dá el mismo error que a Paqui me dice:
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Sabes a que se debe

Responder
Gem@

Paqui hazlo en este orden:
En la página de Blogcrowds escoges la plantilla, clica debajo en Download y luego en vez de copiar vuelve a clicar en Download (arriba del código que copiabas antes)eso hará que todo el código quede marcado en color azul.
Ahora si podrás copiar la plantilla en su totalidad. Ya puedes pegarla sin problemas.


Pampanitos... si tus entradas desaparecieron es la primera vez que ocurre al cambiar de plantilla :( mira en tu panel si están esas entradas. Si aún siguen ahí puede ser que el número de entradas visibles que tienes asignado sea dos.
En ese caso aumenta a un número mayor lo puedes hacer en Configuración/Formato/Mostrar

Pablinho ;)

Raúl después regresas a la última plantilla clásica que tuviste de Blogger.

anónimo si copiamos directamente el código este sale incompleto, es mejor clicar en Download y después en vez de copiarlo volver a clicar en Download, una vez queda marcado en color azul el código está completo para copiar y pegar.

Responder
paqui

Gem@ lo siento ser tan pesada lo he hecho y me sale esto:
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The processing instruction target matching "[xX][mM][lL]" is not allowed.

Responder
Gem@

No eres pesada Paqui, son problemas que surgen y nos puede pasar a todos incluida yo.
Dime que plantilla es que pruebe yo para comprobar que el problema no es la plantilla.

Responder
paqui

GEMA ESTA ES LA PLANTILLA
Blogger Template Style
Name: Rounders 3
Designer: Douglas Bowman
URL: www.stopdesign.com
Date: 27 Feb 2004
Updated by: Blogger Team

y LA QUE INTENTO PEGAR ES ESTA:

http://www.blogcrowds.com/resources/view_template.php/rounders3_6

GRACIAS

Responder
Gem@

Prueba de esta forma y en este orden:
-Entra en Plantilla/Edición de HTML y
clica en Seleccionar plantilla nueva.
-Selecionas una (la que sea)y la añades.
-Luego ve otra vez a edición html y pega la plantilla.
Quizás te pida que suprimas los artilugios que te señale y deberás aceptar.
Yo te puedo asegurar que a mi me funciona perfectamente.
Un último recurso sería probar con otro blog diferente para ver si funcina.

Responder
Gem@

Quise decir funciona en lugar de funcina. ;)

Responder
Anónimo

Gem@,lo tengo configurado para mostrar 3 días (en lugar de "entradas") en la página principal. Sin embargo, al pasar a la plantilla de 3 columnas, continúan desapareciendo todos los archivos de entradas, los links, etc.

Responder
Anónimo

Igual que a pampanitos me sucede a mi :(

Salomé

Responder
Gem@

No salen los archivos del blog tampoco?
Pampanitos ... el blog del que me hablas es el que dejas cono enlace?

Salomé ¿estás con un blog de pruebas? ¿puedes dejar el enlace que lo vea?

Responder
paqui

Gem@ no se como pero lo he conseguido.
Gracias

Responder
Anónimo

Sí Gem@, es este mismo blog del enlace.

Responder
Gem@

Ya lo he visto Paqui y me alegra mucho.
Quiero darte las gracias por citar la fuente de los trucos que vas agregando ;)

Pampanitos Verdes veo que sigues con la misma plantilla.
Mira, lo que yo haría sería lo siguiente:
Añade la plantilla a un blog para pruebas.
Haz 5 ó 6 entradas imaginarias (prueba 1. prueba2. prueba3 ect...)
Añade los archivos del blog y configuralo para que aparezcan las 5 últimas por ejemplo.
Es la única forma de comprobar si el error está en la plantilla sin estropear la que ahora tienes.

Responder
Gem@

Hola k_nelita he visto tu blog, me he descargado esa plantilla para ver lo que me decías de las fechas, se puede añadir además de la que sale en el encabezado de la entrada la fecha justo a pie de la entrada junto a autor comentario ect...
http://plantillasgema.blogspot.com/
Lo puedes hacer dirigiéndote a Plantilla/Entradas del blog/Editar
Verás el organizador de página donde puedes marcar todo lo que deseas que sea haga visible en el blog, y a demás puedes arrastrar las etiquetas al lugar donde deseas ubicarlas.
Sobre como hacer para que salga el texto entradas antiguas ect... estuve estudiando la forma de hacerlo, pero es bastante largo para hacértelo llegar en un comentario así que he pensado mandártelo vía mail.
(Observa en el blog que estuve probando como queda antes de hacer los cambios por si no es de tu agrado.)
http://plantillasgema.blogspot.com/

Responder
Anónimo

Gracias gem@ ya recibí tu mail, ahora mismo me pongo a ver que me sale, depués te cuento, muchas gracias por tus palabras.
Besote :)

Responder
NaraHAri Das

Gemita
Muchas gracias por toda l ayuda q nos brindas
pues miproblema es el siguiente; te cuento q intentente cambiar mi plantilla Rounders 4, por la de 3 columnas y al hacerlo se perdieron todos mis scripts y widgets , me desanime de continuar con la operacion y lo q hice fue cargar nuevamente mi plantilla antigua...uff , la sorpresa q me lleve fue q se me desconfiguro todo nuevamente y no habi ningun widget ni nada , como ya la habia tarreado decidi volver a cargar la nueva platilla de 3 columnas y emzar de nuevo y me sale este error: bX-1n3uk8
intente de todo; cambie de explorador, limpie todo el la memoria cache y aun asi no puedo volver a cargar la plantilla, te rogaria ayudarme con una solucion lo mas antes posible!!!
disculpa la molestia por favor.

Responder
Gem@

Suerte k_nelita ;)

NaraHAri siento que te pasar eso, cuando cambiamos de plantilla perdemos todo lo añadido en ella :(
Prueba de esta forma y en este orden:
-Entra en Plantilla/Edición de HTML y
clica en Seleccionar plantilla nueva.
-Selecionas una (la que sea)y la añades.
-Luego ve otra vez a edición html marca expandir plantilla de artlugios y pega la plantilla.
Quizás te pida que suprimas los artilugios que te señale y deberás aceptar.

Responder
Anónimo

Hola gem@, mira no hubo suerte, no te escribí antes porque te había mandado un mail que no se si recibiste, donde te decía que me había salido todo mal con el código que me pasaste, no me aceptaba los cambios en la plantilla, entonces volví a poner restablecer la plantilla anterior, y me quedó todo amontonado, los articulos con los titulos, todo.
Pero como no me rindo facilmente, volví a subir la plantilla original, no la de Blogger, la nueva que había puesto, Blogcrowds que tu recomiendas.
Entonces todo volvió a estar como antes, está bien, le agregué algunas imagenes, quedó bonita.
Pero sin las entradas anteriores, eso no pude, si quieres y te acuerdas la url, mirala y me dices si te gusta.
Y si tienes idea de como agregarle lo de las entradas anteriores, inicio y todo eso que me habías pasado, pero no me funcionó. Marcaba error XML o algo así.Tal vez con el código en txt, porque a lo mejor el Word lo deforma, yo igual lo pasé a txt, pero igual, algún error tiene.
Muchas gracias gem@ siempre tan dedicada y preocupandote por todos, eres muy buena gente!
Un besote! :)

Responder
Liz Hopps

Gemma encontré una plantilla espectacular par mis cuentos..hice un blog nuevo y cuando intente pegar la plantilla, blogger dijo que habia un error...le he hecho varias veces y sigue sin resultar....help me please

Responder
Liz Hopps

no hay caso lo he hecho como tu lo dijiste y no resulta...la pantilla es
http://www.blogcrowds.com/resources/
view_template.php/magicpaper_60...tal vez ese sea el problema y la direccion del blog es Http://naphtel.blogspot.com

Responder
Gem@

k_nelita no he visto ese mail que me comentas, lo último que sé es que te mandé el código y me respondiste que lo probarías.
He pensado que quizás sea más efectivo y te guías por las explicaciones dadas aquí.
(Lo que debes hacer es ubicar ese espacio de código entre:
<b:includable id='nextprev'> y....
<div class='clear'/>
</b:includable> una vez lo tengas ubicado comprueba que el contenido es el mismo que el de las explicaciones y sustitúyelo como indica la entrada del enlace.
Si no deseas las imágenes de los iconos de navegación puedes personalizarlo con una imagen tipo botón o texto.
Mira en vista previa antes de guardar los cambios ;)
(No he podido ver como queda, eliminé tu comentario tal y como habíamos quedado)
Consigues siempre ponerme "colorá" con rus halagos jajaja

Si que resulta Elizabetha algo no se está haciendo correctamente, la prueba es que todos los que lo intentaron han conseguido añadirla.
Recuerda que antes de pegar la plantilla debes expandir la plantilla de artilugios, y para copiarla clica debajo en Download y luego en vez de copiar vuelve a clicar en Download (arriba del código que copiabas antes)eso hará que todo el código quede marcado en color azul.
Debes copiar el código cuando este se muestra en azul es cuando está completo.
De todas formas yo intentaría antes con un blog de pruebas.
Y ojo... ya sabes que al cambiar de plantilla pierdes todo lo añadido en ella, hacer una copia no está demás ;)

Responder
Liz Hopps

Lo logre...mi error era que no expandía la platilla de artilugios...gracias
va a quedar lindo..te apuesto..jeje usare el blog recién creado como pruebas para luego trasladar el de cuetos...jejej.
Gracias nuevamente

Responder
Liz Hopps

ahora tengo que aprender como lisiar con dos sidebar..es raro, solo se como manejar uno...jejej nuevo desafío....mi problema es que en la pagina de diseño no sale el segundo sidebar..¿como lo hago?

(que problemática soy)

Responder
Gem@

Elizabetha ¿seguro que no sale? ve al final de la página y gira el cursor hacía los lados por si la plantilla tiene más resolución que tu pantalla y están los elementos de la sidebar escondidos.
Que nos surjan problemas no quiere decir que seamos problemáticos ;)

Responder
Liz Hopps

salio cuando modifique el numero de widgets...ya se como se hace así que deje la plantilla para un blog futuro
Gracias...igual me encantaría para mi blog de cuentos, pero no quiero eliminar el dibujo que mi amiga hizo como cabecera...besos como siempre un sol

Responder
Gem@

Claro que puedes añadir el dibujo de Ashurita en la cabecera como lo tienes ahora, solo habrá que probar y como mucho adaptar el tamaño ;)

Responder
Anónimo

Hola gem@, lo logré!! Aleluya!! Y gracias a tu ayuda por supuesto, no se que estaba haciendo mal, pero... siempre hay un pero, puse en lugar de imagenes texto, "articulos anteriores","articulos siguientes" y en Inicio puse la imagen que me mandaste, pero no es acorde a mi plantilla, no sabes donde puedo conseguir otros iconos de navegación?
Y aparte de eso, me salen todas esas cosas juntas, amontonadas, no como las tienes tu, y leí en el blog de Rosa que es porque falta una parte en la plantilla del css que hay que agregarse, ya la tengo pero no se donde va, eso no lo explica ella, me podrías decir vos?
Después si querés te mando el codigo ese porque acá no va a salir y de paso te mando la url de mi blog para que veas.
Muchas gracias por todo gem@, como te digo siempre una genia!
Besote :)

Responder
Cheska

Hola.
Ahora con el nuevo modo de diseño de Blogger, cómo se hace para tener una lista de Post Recientes, Una textbox de Search/Busqueda y hasta una lista de comentarios?
Gracias!

Responder
Luis

hola Gema...

He llegaod a tu web buscando plantillas para blogger de tres columnas, así que muchas gracias porque gracias a ti los he encontrado!!

Ahora tengo un problemilla... en la plantilla que me he bajado (http://www.blogcrowds.com/resources/view_template.php/sky3c_45)
que se llama sky3c, ya he cambiado cositas a mi gusto, pero lo que no consigo cambiar son los enlaces "main" "blogcorwds" "about" "contact" y mas a la derecha "blogcrowds" de nuevo y "forum"... todo ellos se encuentran debajo de la cabecera.... no encuentro por ningun lado como modificar su nombre y sus enlaces... :-(

¿Podrías ayudarme?

Gracias anticipadas

Por si quieres verlo, mi blog es mallratsblog.blogspot.com

Responder
Gem@

Hola Cheska para añadir los últimos comentarios tienes un enlace que puede ayudarte aquí.
Para las entradas recientes tengo en borrador las explicaciones, pero si tienes mucha prisa en añadirlo puedes ver algo muy interesante en Vagabundia.

Tengo que mirar esa plantilla Luis, lo apunto para lo próximo que haga :)

Responder
Facundo

Hola, que tàl tengo un extraño problema con la plantilla que coloquè hace poco...en realidad es solo uno el problema pero lo considero importante porque es la carta de presentaciòn del blog. resulta que el blog tiene la plantilla de 3 columnas Blogcrowds...Y no me deja colocar una imàgen en la cabezera como tenes vos o como tiene cualkier blog...probè de todo incluso subiendo la imàgen a Imageshack pero nada...en la opciòn de editar me dice que busque una del equipo o de internet lo hago..tarda apenas un poquito y me figura la imagen, guardo y cuando voy al blog...no aparece la imagen!!!, solo el tìtulo... (probè tmb colocar la imagen delante y detras del texto..) pero nada..yo nosè si debo cambiar todo de plantilla o hay alguna milagrosa solucion.se los agradecerìa muchìsimo de verdad.

Responder
Gem@

Hola Facun-Doh! no quiero asustarte pero yo creo que antes de añadir una imagen en la cabecera deberías subsanar algún detalle de tu blog. Me refiero a la visualización con otros navegadores.
Verás yo suelo usar Firefox y al acceder a tu blog se ve esto
Si deseas dejarlo así y que pasemos al tema de la imagen en la cabecera no hay problema, si por el contrario prefieres solucionar antes el problema que te comento mándame una copia de tu plantilla a mi correo te contestaré lo antes posible.
Ah y no estaría mal que te instalaras Firefox puedes usar los dos navegadores simultáneamente ;)

Responder
Anónimo

Holaaa
tengo el mismo problema que se ha repetido aqui en el blog
sigo los pasos q dan para solucionarlo pero no me pasa nada
habia podido cambiar plantillas
pero despues no me resultó más

este es el error que me sale


No hemos podido guardar tu plantilla
Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Content is not allowed in trailing section.

Responder
Anónimo

hola amigo tengo un problema, para cambiar mi nueva plantilla, te agradeceria tu ayuda dice lo siguente:No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente. gracias

Responder
Gem@

Nancy y Anónimo si no me decís la plantilla que intentáis instalar no puedo saber donde está el problema :(

Responder
Hispalis-Cofrade

Hola Gema llevo semanas intentando que mi blog tenga tres columnas y hasta cambié de plantilla para poder tenerla, pero ni aún así. Me pasaron una plantilla que es la que realmente me interesa, pero cuando quito la anterior y pego y guardo la que me pasaron me dice lo siguiente:

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The document type declaration for root element type "html" must end with '>'.

El segundo renglón sale en Inglés, lo he traducído para que te sea más facil el poderme ayudar:

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: La declaración de tipo de documento para el usuario root tipo de elemento "html" debe terminar con '>'.

Qué debo de hacer¿?¿?¿? donde debo colocar esto ">"¿¿?¿?, sinceramente no quiero ser pesado, pero estoy hartillo de buscar por todos sitios y la verdad, estoy un poco agobiado.
NECESITO AYUDA, POR FAVOR.
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO GEMA.
ALEJANDRO

Responder
Gem@

Alejandro lamento mucho ver este comentario con tanto retraso, accedí a tu blog para ver si habías solucionado el problema y veo que está todo en orden cosa que me alegra.
Espero poder ayudarte en cualquier otra cosa ;)

Responder
kkspy

Buen post, justamento lo que estaba buscando, gracias.

Responder
Gem@

Me alegra que así sea kkspy :)

Responder
emanuel

Aiiiiiiii Gem@ la verdad, no se como agradecerte. Te comento, en informatica, en mi escuela, estamos dando el tema "Blogs" y la verdad, que la informacion que brindas es EXELENTE. Este tema de tres columnas como tambíen el tema de eliminar lineas de los post, y todo eso tambien me sirvio, se me es de gran utilidad tu blog :D. Ya le informe a mi profesor de informatica de este blog para que todos mis compañeros gozen de esta informacion. De vuelta, mil gracias por todo. Saludos :)

Responder
emanuel

Ahora sí, tengo una duda, pude agregar todos los gadgets suprimidos y agregar las imagenes, ahora, en la cabezera normalmente tenia una imagen yo, un banner mejor dicho, que cuando entro a cabezera (titulo) pongo la imagen, y se me pone como que se me guarda, guardo lo hecho y sin embargo no se me queda :S . Disculpa que moleste pero queria saber si me podrias encontrar una solucion. GRACIAS ! :D

Responder
Gem@

yz Hola Emanuel, puede ser que esa plantilla tenga desactivada la opción de subir imagen mediante el gadget de Blogger, no es extraño cuando se trata de plantillas que no son originales de Blogger.
Intenta añadir tu banner como indico en el siguiente enlace verás como así te resulta bien ;)
http://gemablog-.blogspot.com/2007/01/imagen-logo-que-actualiza-la-pgina.html

Suerte en la escuela ;)

Responder
Gem@

yz Leandro todos los comentarios spam o que anuncian algo son eliminados.

Responder
' TinaRojas

hola!!! probe con una plantilla para mi blog... y no puedo poner una imagen de cabesera! porfavor necesito una respuesta. la plantilla que use es de tres columnas, espero que sepan cual es el problema...

Responder
Gem@

:: Pues no Tiinah, no puedo saber el problema porque no sé de qué blog estamos hablando ni tampoco la forma que estás intentando para añadir la cabecera :S

Responder
Anónimo

Hola gem@, he descubierto que en http://libroscolgados.blogspot.com cuando clicas en el título de un post, la fotografía que la encabeza se corre hacia la derecha y desaparece prácticamente del todo. ¿a qué se puede deber? ¿tienes idea (de cómo solucionarlo...)?

Responder
Gem@

:: Yo diría que tiene que ver con la publicidad que añadiste, prueba a poner la publicidad en otro sitio vemos si la imagen sigue desapareciendo.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top